Resumen y sinopsis de Mírame y dispara de Alessandra Neymar
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…
Ha participado en esta ficha: dixy
A mi parecer este libro te engancha demasiado, pero es un típico cliché... los personales son muy repetitivos y muy predecible aunque no hay que dejar de lado que la novela es muy adictiva sobre todo por el romance y la acción... es un buen libro pero no el mejor.
La historia me pareció bastante interesante, amor con mafia italiana de por medio. Está bien contada y no le sobra ni le falta nada. Pero…tenemos que obviar que los protagonistas, mafiosos, son dos adolescentes de 17 y 18 años, con pistolas por las calles de Roma, a 200 kilómetros por hora con sus coches por esas mismas calles y que ella se deja manipular por su familia como si viviera en el siglo pasado, si eres capaz de pasar estos hechos por alto la novela se lee bien y entretiene.
Si no te gustan las sagas no te lo recomiendo. Es un libro que todo el rato gira en torno a lo mismo, el sexo, y si no te gusta hablar de ello este libro no te va ha gustar. Lo que hace al libro interesante es cómo Cristiano y Katia se pican a lo largo del libro y cómo acaban después. Es entretenido, pero los hay mejores.
Bastante malo. Cierto es que engancha muchísimo, pero es previsible y carece de desarrollo de personajes. Además el diálogo es muy malo y la novela parece una sucesión de peripecias véase Mortadelo y Filemón, ni eso este libro le llega a la suela del zapato. En otro sitio vi que lo comparaban con El Padrino, es desesperante ver la carencia de cultura de nuestra sociedad. De este libro se pueden decir muchas cosas, pero compararlo con la magistral obra de Mario Puzo NO.
IMPRESIONANTE hace mucho tiempo que no decía eso de un libro... Es de esos que no quieres que acabe nunca.