Resumen y sinopsis de ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Ha participado en esta ficha: dixy
Historia bonita, con personajes a los que se coge cariño. Fácil de leer y entretenido.
El libro de "Buenos Dias Princesa" me parece muy intrigante debido a que se situan diversas cosas con los diferentes personajes, en especial con Eli, en si enseña sobre un amor juvenil, y una gran amistad que se fue debilitando debido a los problemas que se situaron con los integrantes de El Club de los Imcomprendidos.
Me ha sorprendido, para bien, sobre todo porque es una novela muy creíble, muy próxima a la realidad, de cualquier familia. Se trata temas tan variados como la inadaptación, separación, amor, amistad, enfermedad, abuso de poder, paro... y todo junto a seis chicos cada uno con un caracteres diferente y una forma distinta de afrontar las distintas situaciones.
Entretenido, dulce, bien escrito, muy actual... Literatura juvenil que se deja leer muy bien por adultos. Con un final que te deja con ganas de leer el segundo.
Entretenido, pero excesivamente largo y con demasiado relleno, menos mal que el final, condensado y sorprendente, arregla un poco el libro...
Se trata de una historia entretenida y que engancha con la misma intensidad con la que lo hicieron sus anteriores novelas, con el estilo personal de Blue Jeans, repleto de diálogos y con un lenguaje ágil, es una novela extensa pero a pesar de ello se lee rápidamente.
El libro me aparecido precioso, me gusto sobre todo el final, en el que no te esperas nada de los que pasa. Me gustó tanto que me lo leí en 2 días.
Yo me he leído ¡Buenos días, princesa! esta semana, y el libro es increíble, como todos los de Blue jeans. Yo no soy muy fan de la lectura pero este escritor hace que me sienta identificada con alguno de sus personajes.
El libro te intriga desde que lo empiezas hasta que lo acabas, quieres saber que pasa desde que lees la primera página. En mi punto de vista, no cambiaría ni un solo párrafo . Pero al final me entro un poco de miedo poco de miedo por algo que no puedo contar, cuando leáis el libro no me entenderéis, aunque espero que haya una segunda parte porque me ha encantado, en serio. Se que escribir un libro lleva su tiempo, pero me gustaría que Blue Jeans sacase pronto uno nuevo.
Os recomiendo a todos leerlo porque a parte de que leer es bueno, sus libros se leen muy bien, cuando les te olvidas de todo lo que te rodea y te metes de lleno en la historia