Resumen y sinopsis de El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson
Una novela deliciosa, ligera, cómica, ingeniosa y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España. Y un argumento sencillo pero de enredos: Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a explicar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela
Divertido, lo lees con una sonrisa. Nos habla de costumbres y de por qué no cambiar nuestras vidas. Es una historia tan bonita que te apetece coger el lápiz e imitarla.
Lectura agradable y entretenida. A pesar de que esperaba encontrarla más divertida es ideal para alternar entre otras más intensas.
Es un libro muy ameno, costumbrista si se quiere, pero con una narrativa cuidada y muy entretenida, no decae en ningún momento y se lee con una mueca de sonrisa en los labios.
Vale la pena leerlo para pasar un buen rato.
Un librito perfecto como lectura de "transición", muy sencillo y divertido.
Una lectura muy agradable, una historia muy entretenida y, sobre todo, una magnífica traducción.
Libro MUY AMENO, de lectura agradable, con una narrativa buena y entretenida, la historia no decae en ningún momento, ni tampoco la sonrisa, quizá el final sea un corte repentino y fácil, pero, claro, no podía haber otra forma de acabarlo.
Con una sencillez descriptiva de los personajes y las situaciones que merece la pena leerse para pasar un buen rato.
Podemos decir que es un libro constumbrista, que es predecible y todo lo que se quiera, pero es muy divertido y entretenido. La verdad es que hay momentos en los que crees que va a pasar y aciertas pero eso no le resta un ápice de interés. Para mí ha sido un gran descubrimiento, una lástima que sea tan difícil encontrar a esta autora.
Muy entretenido, con una historia muy bonita, unos personajes entrañables. Al estilo de una serie de televisión, me ha recordado a "Mujeres desesperadas" aunque la trama sea diferente, pero los enredos, las situaciones... me los imaginaba en la televisión. Recomendable para pasar un buen rato.
Qué delicia de libro!....Lo recomiendo totalmente. Una historia muy ingeniosa, que mantiene al lector con una sonrisa durante todo el libro, con ese humor inglés tan sutíl e inteligente. Me ha gustado verdaderamente