Cuando pase tu ira
Åsa Larsson-
Editorial: Seix Barral
-
Año publicación: 2012
-
Temas: Policíaca y Espionaje
-
Nota media: 6 / 10 (19 votos)
Reseña de Cuando pase tu ira
Este libro todavía no ha sido reseñado
Novela negra con un potente trasfondo psicológico que la hace muy atractiva. Además trata un tema histórico poco conocido por los españoles y que pone a Suecia en evidencia por su complicidad con los nazis.
Mejora a las dos anteriores entregas (segunda y tercera de la saga), volviendo a mostrarnos un caso complicado, con mucho misterio, y que dará trabajo a las protagonistas, la abogada Martinsson y la inspectora Mella, que tendrán que aunar esfuerzos para evitar más muertes.
Buena lectura que mantiene la tensión hasta el final.
Es uno de los primeros que he leído de este género y me ha gustado mucho.
Novela policíaca, pero algo distinta a lo habitual, aquí no vais a encontrar giros inesperados, ni una trama complicada, aun así es la novela que mas me ha gustado de la autora, porque los personajes están muy bien trabajados, el ambiente muy bien creado y el ritmo de la novela vertiginoso.
Aunque sigue la línea de los anteriores, se queda un poco "pobre" en el argumento, con un final nada sorprendente...no es de los mejores de esta autora.
Me gusta como la autora desarrolla, a través de sus libros, los personajes permanentes. Sus relaciones personales, la amistad, el amor, los problemas, las discrepancias. En ese sentido este libro me gustó. Con respecto a la historia en particular, si bien me atrapó el desenlace, la trama por momentos me pareció tediosa. Costaba seguir el rumbo de la narrativa: estaba en el presente, iba al pasado, saltaba a otro pasado más pasado aún, volvía. Me mareaba por momentos, tanto que me costaba seguirle el hilo. Por momentos me parecía como que había demasiada historia sobrante. Pero de todos modos me ha atrapado, aunque no tanto como los dos primeros. Acabo de comenzar el cuarto de la saga... veremos que tal sigue todo.
Libro entretenido, pero demasiado previsible. En la mitad del libro se desordena en la narración y lo hace un poco pesado y termina con un final endeble que deja un cierto vacío.
Para mí, el más entretenido de los cuatro. Corto y fácil de leer.
Sumamente entretenido y fácil de leer. ¡Muy recomendable!
Un libro muy en la línea del resto de esta autora. En mi opinión entretenido y de fácil lectura, para los amantes de la lectura de crímen y suspense.