Resumen y sinopsis de Ardiente verano de Noelia Amarillo
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
Ha participado en esta ficha: persac
Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha gustado puesto que se lee muy bien y engancha fácilmente.
La idea del amante misterioso me ha parecido muy buena. La autora crea expectación y morbo y lo mantiene muy bien con las escenas íntimas. A partir del descubrimiento para mí la historia pierde un poco de fuerza, aunque sigue siendo interesante ver cómo se va a resolver todo. Me han chirriando algunas cosas de los personajes, de información básica, que siendo familia no conocen pero las sensaciones son buenas.
Tan fácil de leer que me quedé con ganas de más.
Novela de alto contenido erótico y escenas explícitas de sexo. A medida que avanza el libro, se van desarrollando más los personajes hasta crearse una historia. Es una obra algo floja en cuanto a argumento y diálogos, con clichés y frases hechas, pero que acaba enganchando, a pesar de ser previsible.
Se trata de una novela romántica con muchas dosis de erotismo, muy bien escritas, las escenas eróticas están estupendamente narradas, sin groserías, palabrotas ni humillaciones, con respeto, claras y mucho sentimiento, me gusta. Toda la trama me parece muy creíble, así como los personajes, María y Caleb, el entorno donde se desarrolla la historia, Mombeltrán en la Sierra de Gredos perfectamente descrito. Recomiendo esta novela, no defrauda.