De la autoedición al top ventas: autores Tagus que triunfan
- Este Día del Libro varios autores Tagus se colaron entre los más vendidos.
- Una buena promoción y trabajo de edición es fundamental para alcanzar el éxito.
Es cierto que a un libro autopublicado le puede costar más alcanzar la visibilidad necesaria para ocupar los puestos más altos de las listas de ventas, pero desde que el ebook ha democratizado, en cierta manera, las tiendas virtuales, cualquiera…
Otros artículos sobre este libro
Divertidísima novela que logra sacar varias carcajadas al lector. El protagonista es un querible anciano metepatas, mezclado con una ficción en la que se convierte en protagonista de varios sucesos históricos en presencia de importantes figuras. Además, cuenta con un variopinto y divertido elenco.
Historia tipo Forrest Gump. Muy entretenida de leer y, a veces, divertida. Muy rápida de leer.
La leí sin esperar mucho de ella, y para más inri en una lengua que no es mi lengua madre. Pero para mí sorpresa fue una obra que me divirtió mucho, me hizo reír, viajar en el tiempo... huelga decir que los hechos históricos están adaptados a la novela y que su veracidad histórica no debe ser tomada en serio.
Muy entretenido, me hizo gracia en bastantes momentos.
Lo he disfrutado como un enano. Una pena que tenga que terminar, la verdad.
Se trata de una novela sin pretensiones literarias diferentes al mero entretenimiento. Pero es que lo consigue con nota de matrícula.
Hay pocos momentos en que, dentro del absurdo de la historia, no estés entretenido, pensando en qué va a poder pasar después. Por otra parte hay situaciones hilarantes, desternillantes.... Poned el calificativo que queráis (las peripecias con Stalin, el declive de la URSS, el watergate,... y la intervención de Alan en todos estos acontecimientos y tantos otros)
Muy recomendable.
Un clásico Best Seller, muy poco verosímil, pero te logra entretener y hasta arrancarte una que otra sonrisa, apenas bien para pasar el rato.
Libro entretenido pero con una trama excesivamente larga para lo poco que aporta a la historia.
Muy surrealista, pero en varias ocasiones me ha sacado una sonrisa jeje. Es una historia compleja, pues salta en el tiempo, en capítulos alternos. Es una historia cómica.
Este es uno de esos libros para los que podemos utilizar la expresión "devorar" más que "leer". Entretenidísima novela que, a pesar de lo absurdo de su premisa y despliegue argumental, consigue mantenerte atento sin perder credibilidad en, casi, ningún momento. Divertidísima.
El sorprendente título del libro como la fotografía de la portada son dos de las partes positivas más destacables de este proyecto. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" es una obra poco recomendable por su falta de originalidad y similitud hacia otra de mayor renombre (Forrest Gump). El autor no ha sabido aprovechar al máximo el carisma del protagonista para potenciar y mejorar un sentido del humor forzado e insuficiente para empatizar con el lector. Una historia que no evoluciona en un argumento denso y pesado que no acaba de convencer.