Resumen y sinopsis de La canción de los maoríes de Sarah Lark
Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino.
Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»
«Encuentra la felicidad en el fin del mundo.» Der Spiegel
Novela romántica de aventuras muy simple. Dos primas con intereses muy diferentes se enamoran del mismo hombre. A partir de ahí se producen muchos cambios en sus vidas que nos llevan a granjas, minas y pianistas de burdel.
Entretenido y poco más.
No está mal, aunque tampoco es una novela que termine por apasionarme. Tiene una lectura fácil, amena y entretenida.
Maravilloso. Gran continuación de la saga de Nueva Zelanda. Me gustó más que la primer novela, es apasionante, te engancha desde el comienzo, las peripecias de las protagonistas te llevan al extremo de las emociones.
Muy buena continuación. Muy parecido a la primera parte pero ahora con los hijos de los personajes de la novela anterior. Ya deseando de leer el tercero.
Novela muy fácil de leer, poco exigente y que facilita una lectura rápida, fluida siendo lo más positivo que encuentro a la novela. Es esta una historia de aventuras o más bien de desventuras por parte de las dos protagonistas, donde lo romántico y el amor también son facetas importantes en la trama.
Inolvidable saga familiar que a pesar de ser un segundo libro la autora mete información del primer libro para que uno pueda situarse en la historia. Si no se lee el primer libro es fácil leerse el segundo. A mí personalmente me encantó, la autora describe los paisajes tan exóticos de Nueva Zelanda haciéndote sentir como si estuvieras allí.
Leí la primera parte de esta novela hace muchos años, sin embargo ésta se puede leer perfectamente porque los personajes están muy bien identificados y definidos. Incluso recuerda la autora la historia de las madres y abuelas de las protagonistas con mucha finura. Al igual que la primera ésta no me ha defraudado. Leeré la tercera enseguida.
Muy interesante también y entretenido, pero me gustó más el primero, aunque no por ello dejaré de leer el tercero. Más aventura en el primero y la vida de las granjas y las ovejas, más entretenido que el de las minas de carbón.
Excelente continuación de la saga, la encontré incluso superior que “En el país de la nube blanca” ya que es mucho más ágil y más equilibrada, en el sentido de que en esta entrega la acción no se hace esperar y los conflictos se van desarrollando y resolviendo durante todo el libro, a diferencia del primero en que el cierre llega demasiado abrupto.
Nuevamente nos encontramos con la historia de dos protagonistas femeninas, descendientes de los personajes de la primera novela, lo que hace más agradable su lectura al conocer cómo se han ido gestando los lazos familiares. La autora narra magistralmente la superación y la necesidad de los personajes de conocer su destino y su lugar en este nuevo mundo. Como siempre, impecables descripciones de lugares y de época.
Entretenido, algo más flojo que el anterior, pero para pasar el rato está bien.