Resumen y sinopsis de ¿Hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes
Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos en Nueva York. Tras sufrir un accidente en el resulta gravemente herida, ha de volver a casa de sus padres, en Dublín. Allí sus padres la cuidan, se encuentra de nuevo con sus hermanas... pero ella sólo puede pensar en volver a Nueva York. Volver a Aidan, su marido, del que no tiene noticia desde el día del accidente... El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.
Han participado en esta ficha: sisuka Beatriz83 yiyolon
Un libro que al principio no entiendes mucho y se hace pesado, pero luego no puedes parar de leer. Ríes y lloras como sólo Marian Keyes sabe hacer... El mejor de los que me he leído de ella hasta ahora.
Es el libro de esta autora que más me ha gustado hasta el momento. Trata la tragedia con puntos cómicos, te hace formar parte de la historia, y, en mi caso, me hizo remover muchos sentimientos. Muy recomendable.
Una de las novelas para mi gusto más entrañables de la irlandesa Marian Keyes. La leí hace algo de tiempo pero recuerdo que las risas y las lágrimas se mezclaban constantemente a lo largo de las líneas. Con un tono más serio que los anteriores basados en las excéntricas hermanas Walsh, lo cierto es que éste se convirtió para mí en mi favorito.
Otro de los libros de las hermanas Whals. Más serio que "Rachel se va de viaje" y "Claire ve la luz", no es por ello menos ameno y entretenido.
Entretenido, fácil, sin mayores pretensiones que hacernos pasar un rato agradable. Marian Keyes siempre consigue que terminemos de leer sus libros con una sonrisa.
Es un libro romántico, si quieres leer un libro así, éste para mi gusto es el mejor de la autora. Te divierte, te distrae, te atrae, lloras, ríes. Yo lo recomiendo sin dudarlo.
Entretenido. Los libros de esta escritora hay que leerlos con un tiempo de separación entre ellos ya que el estilo me resulto cansino.
Rápido y fácil de leer, tipo de libro para quien no lee habitualmente y quiere algo para vacaciones, o para románticos.
Me esperaba bastante más. Sin duda de la serie de libros sobre las hermanas Walsh, me quedo con Maggie ve la luz.
Buenísimo libro que te involucra sin querer en la historia haciéndote soltar carcajadas y lagrimillas en un ten con ten. Me llegó al corazoncito personalmente, ¿que se le va a hacer?
Emociona, entristece y divierte, todo ello a partes iguales. La historia es muy bonita y está muy bien escrita, lo que la convierte en una novela fácil de leer y de seguir, de las que enganchan y quieres saber qué pasa.