Resumen y sinopsis de Siempre tuyo de Daniel Glattauer
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?
Ha participado en esta ficha: Runita
Primer libro que leo de este autor, y si bien es cierto que la historia te atrapa desde un inicio, me ha sabido a poco
No sé si es la manera un tanto ligera (por no decir muy simple) en la que está escrita o sus personajes erróneamente construidos, pero es una historia que al poco tiempo de que la acabas, te olvidas de ella rápidamente. Además, el desenlace es demasiado precipitado y quedas muchas cosas que me habría gustado que fuesen aclaradas.
Algo positivo: se puede leer de una sentada.
El autor consigue atraparnos en las primeras páginas de la novela y nos mantiene en suspense hasta el final. Los frecuentes diálogos hacen que la lectura alcance un ritmo rápido y que no puedas para de leer. En ella, el lector nos hace partícipes de sentimientos que no deberían guardar relación entre sí: el amor y el miedo.
Otra buena historia de este autor. Sus argumentos son muy originales, y en esta obra nos muestra unos giros que mantienen en vilo hasta el final. Un autor que no deja indiferente.
Pese al final precipitado, ¡me ha enganchado el libro y no podía dejar de leer! ¡Entretenido!
Una historia que engancha, me gustó y me entretuvo.
La verdad me decepcionó, esperaba más después de haber leído Contra el Viento del Norte.
A mí me atrapa mucho la manera de escribir de Glattauer. En esta novela de muy ágil lectura, es sobresaliente la figura del personaje masculino. No creo que sea un final predecible. Muy entretenida.
Independientemente del final, que me ha parecido acertado, el libro resulta angustioso, desesperante. Ver cómo cae en picado la protagonista sin poder tomar decisiones sobre sí misma.
En los libros de este autor, siempre se juega a lo mismo dando una de cal y otra de arena, y es eso lo que no me termina de convencer, como ha sido en este caso.
No me gustó tanto como los otros, pero si me enganchó mucho la historia, pero encontré que el final fue muy precipitado.
Me ha sorprendido gratamente este libro, el final me ha parecido muy acertado, pese a las críticas negativas que había leído al respecto (o a lo mejor por eso).