Resumen y sinopsis de El segador de Terry Pratchett
La MUERTE ha desaparecido y está presumiblemente..., esto..., fuera. Los servicios de la MUERTE han quedado temporalmente suspendidos en el Mundodisco, y como siempre que desaparece un servicio público importante, los problemas se multiplican y el orden natural de las cosas se ve seriamente amenazado.
Mientras tanto, en una pequeña granja apartada, un desconocido alto y enjuto demuestra poseer un talento innato en el manejo de la guadaña, y aunque tiene sus fobias particulares (le molestan enormemente los relojes y se empeña en segar las espigas de una en una alegando que cualquier otra cosa le parecería impropia), un brazo más es siempre bienvenido en época de cosecha...
Ha participado en esta ficha: yiyolon
La Muerte ha tenido que dejar de trabajar por motivos de fuerza mayor, con los problemas que supondrá semejante abandono del puesto. El argumento no es muy original ni es la mejor novela de Pratchett que he leído (con esta van 11) pero sí que garantiza unas risas y unas cuantas horas de desconexión del mundo real para viajar al Mundodisco.