Resumen y sinopsis de La psiquiatra de Wulf Dorn
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…
Te engancha desde el principio, dando giros inesperados. Lo recomiendo, se lee fácilmente.
Libro predecible y pesado. A la protagonista o la muelen a palos, o se golpea constantemente, o tiene migrañas, o ganas de vomitar. Lo peor intuyes enseguida la trama de la historia. Se hace aburrido y tienes ganas de acabarlo.
Me pareció una novela que contiene todos los estereotipos de los relatos de suspenso psicológico: desde pistas falsas, imágenes oníricas y personajes intrigantes hasta historias del pasado que resurgen inoportunamente (aunque sí convenientemente para el autor, por supuesto). Todo es previsible y, sobre todo, la trama es realmente poco creíble, más allá de las extensas explicaciones que el autor nos da puestas en boca de uno de los personajes.
Aunque es muy adictivo, el final me ha decepcionado y me ha resultado poco creíble.
Te atrapara, desde el principio con el paso a paso que seguimos para descubrir al hombre del saco y con el final... vaya final. Después de leer el final no podrás leer nada en los próximos días. NO apto para cardíacos. Buenísima y totalmente recomendada. Wulf Dorn es mi autor favorito del genero.
Pura intriga. Exceptuando la parte final que no me ha gustado mucho (por eso lo he puntuado con 8'5 en lugar de 10) durante todo el libro se cumple la típica frase de "no puedes dejar de leer".
Entretenido thriller que le lee solo. Intrigante historia, aunque algo previsible.
Es la primera novela del autor alemán Wulf Dorn, vendiendo más de 300.000 ejemplares en su país. La novela, la cual es un thriller psicológico en toda regla, está narrada en tercera persona y nos mete en la historia de la protagonista enseguida. Me gusto porque es fácil de leer, no es como muchos thriller que son enmarañados en su trama, el autor nos presenta una historia simple pero efectiva que nos crea el desasosiego y suspenso buscado en este tipo de género. Capítulos cortos, narración muy ágil con sorpresas al final de cada capítulo son las características sobresalientes de esta obra. En cuanto el desenlace también me gustó ya que es lógico, nada rebuscado y plausible.
He leído muchos Thrillers y este se lleva el premio. El autor sabe cómo absorberte en la historia. Es impredecible y confusa hasta casi el final. Muy bien escrita, con personajes que se extrañan al terminar la obra. No es un cliché como muchos libros y todo te lleva hasta un final totalmente impactante.
Thriller psicológico cuyo misterio y suspenso disminuye en intensidad a medida que se van revelando al lector detalles (algunos de carácter inverosímil) de la trama hasta el punto de hacer predecible el final de la historia.