Resumen y sinopsis de Jugar con fuego de Jack Higgins
Frank Barry era un asesino que pertenecía a la peligrosa categoría de terroristas que matan por dinero o por el sólo hecho de matar. El Servicio de Inteligencia Británico tenía imperiosa necesidad de hacerlo desaparecer. Decidió buscar la colaboración de Martin Brosnan, asesino, que estudiaba minuciosamente las posibilidades de acción para no equivocarse, y que, además, era un dedicado poeta. Por ejemplo, en lugar de cumplir el compromiso de asesinar a un general inglés, dejó una rosa.Permaneció varios meses en la lista de best sellers de The New York Times Book Review.
Ha participado en esta ficha: porlomenix
Primer libro que leo de este escritor y me agradó. Lectura ligera y personajes muy bien logrados. Particularmente me hubiera gustado un poco más de acción y un "boom" en el final.
No se puede decir que sea su mejor libro pero es entretenido y se lee en cuatro ratos. No es la primera vez que utiliza a la secretaria del D 15 que pasa información a los soviéticos, ya lo he leído en alguna novela suya, así como la huida de la cárcel.
Los personajes se cruzan en el pasado, para ajustar cuentas en el presente, alrededor de una trama de espías, terroristas y políticos.