Resumen y sinopsis de Apartamento 16 de Adam Nevill
Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...
Es difícil calificar un libro cuando no lo has podido terminar, así que la valoración es solo sobre lo que me ha parecido las primeras 100 páginas.
Libro terriblemente aburrido, creo que por el exceso de descripciones en las que cae.
Sinceramente, describir la descripción descrita... resulta muy pesado.
No sé si el interés del autor era llegar a 350 páginas y por ello se recrea en poner sinónimos uno al lado del otro o es otro distinto. No me sentí con fuerzas para acabarlo y comprobarlo.
Por otro lado, la historia no tiene ningún enganche, parece que empieza bien pero se diluye conforme avanzas en la lectura.
Libro para olvidar (ya está olvidado cuando acabe de escribir estas líneas).
Se me hizo extremadamente difícil de leer, no pude continuar leyéndola, creo que fue por la forma en la que está escrita, de la historia no me enteré de nada...
El libro se divide en capítulos alternados explicando lo que le sucede a Seth y a Apryl , los de la segunda se pueden leer bastante bien pero los protagonizados por el joven portero se vuelven repetitivos ( hubo un par de capítulos que me parecieron iguales)y por lo tanto aburridos. Explicaciones largas.
Me ha parecido un libro demasiado flojo, poco terror y ambiente tétrico teatrero.
Verdaderamente te pasas en vilo durante toda la lectura, una historia que te estremece a cada capítulo, amena e inquietante. La narra de forma que incluso sientes que vives en ese mismo edificio y te dan escalofríos. Para los que les guste el terror, la recomiendo.
Buff, qué pesadez. Espectros a tutiplén, una pobre chica metida en líos, un portero majara. Lo he terminado, como casi siempre, porque no me gusta dejar libros a medias pero la verdad es que no sé cómo lo he aguantado. Está bien escrito pero la historia no se sostiene de ninguna manera según mi entender. Para olvidar.
Decepción de principio al fin, esto fue lo primero que pensé a terminarme este libro. La historia transcurre lenta, siempre alrededor de un mismo tema que no avanza en la trama. Me resulto algo soporífera de leer con demasiada descripción, personajes planos y muy poca historia que contar.
Hola, he terminado de leer Apartamento 16, y me ha parecido curioso en la historia,pero mal redactado, para mi son dos historias que se unen en las ultimas páginas, pintar el libro como de miedo, me parece una estupidez por que miedo lo que se dice miedo pues no, pero ahí está el terror que cada uno considere que tiene.
En resumen,valoración pasable no para volverse loca, uno mas que se olvidara.