Resumen y sinopsis de Todo oscuro sin estrellas de Stephen King
Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa.
Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad.
Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones». Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.
Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.
Ha participado en esta ficha: libro loco
Lejos de estar entre lo mejor de King. Las primeras son historias demasiado rebuscadas, poco creíbles y no tan entretenidas, la tercera me parece la mejor. Bueno para pasar el rato.
Soberbias las cuatro impactantes historias con las que nos regala King en este libro. Se demuestra nuevamente que el escritor siempre se supera en las tramas cortas, cosa que no ocurre con sus novelas, muchas de ellas estiradas sin sentido y con mucho relleno. He disfrutado con los cuatro relatos que componen el libro, en los cuales la muerte se introduce dentro de las vidas de los protagonistas para sembrar la incertidumbre en los mismos. Me puso los pelos de punta comprobar como el marido que duerme al lado de la protagonista lleva una doble vida de asesino, o el asesinato por unas tierras de un granjero. Te hace ver que la muerte puede rondar las esquinas comunes de la vida diaria, lo cual asegura el susto en el lector.
Libro con 4 relatos cortos muy entretenidos. Oscuros, tétricos y, a veces, un tanto macabros, pero muy interesantes. Además tienen la virtud de plantearte y hacerte pensar en cuestiones y dilemas un tanto polémicos, los mismos dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de las historias.
4 relatos muy buenos. Los relatos son lo que mejor hace S. King y esto es una prueba de ello
Tremendamente entretenido y adictivo. Adoro las historias de Stephen King, desde las más largas hasta las más breves, como estos cuatro relatos. Me han resultado muy fáciles de leer y los cuatro me han enganchado. Recomendado para los amantes del maestro del terror.
Lindas historias, no es un fabuloso libro pero en especial el primer cuento me ha fascinado como el autor nos presenta esta dramática historia. Las demás cumplen pero no trascienden.
Leí tan solo dos de los relatos que contiene este libro, me resultaron muy aburridos para la cantidad de páginas que tiene cada uno así que no lo terminé de leer.
Muy aburrido. No lo recomiendo.
Muy Stephen King, cuatro relatos muy de su estilo. A mí particularmente me han gustado mucho dos de ellos (el 2º y el 4º), el 1º me ha resultado muy inquietante y el 3º ha sido un poco flojito. Muy recomendable.
Para mí sí estuvo bastante, bueno, aunque se me hizo bastante corto el libro en sí. La mejor historia fue la primera, envolvente hasta el final y que te deja con un nudo en la garganta. No es por así decirlo muy "King", pero se suma a mis favoritas.
No es de lo mejor de Stephen King...