Resumen y sinopsis de Venganza de fuego de Ridley Pearson
Una casa arde en un destello, una mujer muerta y ninguna pista.
El detective Lou Boldt tiene que armar el complejo y difícil rompecabezas, cuyas piezas clave obran en poder de un incendiario.
La piromanía y sus mecanismos mentales ocultos es el tema de esta novela de Ridley Pearson. Detrás de cada pirómano hay un enfermo mental, una historia de tragedia y un cerebro cruel y calculador, así como también una fuerza compulsiva que lo arrastra al repugnante placer de la destrucción de vidas humanas y bienes materiales por medio de la acción demoledora y terrible del fuego. Lou Boldt es el detective que se enfrenta a la tarea de hallar al feroz criminal lo más rápido posible, antes de que la siguiente víctima elegida no tenga escapatoria y el investigador también se transforme en el blanco a consumirse entre el fragor las llamas.
Historia no demasiado atractiva, pero va atrapando a medida que avanza la trama sobre el placer que provoca la destrucción de vidas humanas mediante el fuego.
Entretenido sin grandes sorpresas.
Novela regular, cumple con su objetivo de entretener pero no aporta mucho. No tiene sorpresa y se va resolviendo las situaciones de manera esperable.