Resumen y sinopsis de La huella de un beso de Daniel Glattauer
Kurt es el braco alemán más tranquilo y perezoso que ha existido jamás.Max quiere escapar de la rutina y los traumas y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que, de forma ágil e ingeniosa, mantiene nuestra atención hasta la apoteosis final.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Novela sin grandes pretensiones, escrita con un estilo fresco aunque a veces se hace algo tediosa por la propia narración. La historia avanza sin haber contado algunas cosas y a veces chocan los cambios de lo que piensan los protagonistas.
Se deja leer fácilmente, siendo una novela de corte romántico.
Una novela sin pretensiones pero que te hace sonreír desde la primera página. Una historia divertida, muy fácil de leer.
Entretenida, a veces divertida, y que se lee fácil. Sin más pretensiones.
Jolín que novela más mala. Pastelona total, no avanza la historia, es todo muy lento y muy aburrido. No la recomiendo para nada.
Novela que a pesar de tener un comienzo bastante prometedor acaba siendo un simple relato con el que pasar el rato. Los personajes son personas que, aún teniendo complejos, logran hacer divertida la lectura (incluso el perro tiene sus momentos). El problema es que llega un momento en que la narración se vuelve poco sorpresiva y puedes adivinar fácilmente el final.
Lo considero un libro adecuado si lo que buscas es una historia fácil de leer y con ciertos momentos de comedia.
Historia bastante simplona y predecible. Para pasar el rato como mucho... Un topicazo de libro.
Una lectura ligera, para pasar el rato, una historia nada especial, algo pamplinera. Mucho menos original que su obras posteriores a base de correos electrónicos Contra el viento del Norte y Cada siete olas (aunque en España se publicaron antes).
Divertido, ameno, ligero, entretenido, sin más pretensiones que hacerte pasar un buen rato.
Los leí por ser el tercer libro escrito por Daniel Galttauer autor de contra el viento del norte y cada siete olas. Me gustaron tanto que no puede resistir a leer éste. Es una historia curiosa pero entretenida con golpes de humor y unos personajes muy particulares que entrelazan sus vidas unas navidades.
Liviana, amena y entretenida.