Resumen y sinopsis de Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke
La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página. Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado. Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...
Ha participado en esta ficha: bclaudia
No sé porque tanto hype con esta novela. Superpredecible y aburrida, y mira que me gustan las novelas pastelosas, pero vaya rollo de novela.
Hacía mucho tiempo que no leía una novela romántica que me enganchara y me gustara tanto....la verdad que ha sido muy grato, he devorado el libro y me ha encantado. No es la típica historia en la que ella está enamorada de él desde el principio... El amor va surgiendo poco a poco, empieza con una relación laboral y después con una amistad que se va afianzando. La tensión sexual y los momentos íntimos son maravillosos. Queda un poco flojo el final y he echado en falta un poco más de desarrollo de algunos personajes pero a pesar de eso...me ha gustado mucho.
Esta autora fue un gran descubrimiento. Este es el primer libro que leo de ella y me encantó, no lo pude soltar hasta terminarlo, sólo un día. La historia es preciosa y aunque algunos componentes de la trama ya están vistos en otras novelas del género, la autora los presenta con un estilo narrativo tan fresco y realista, que es imposible no reírse, emocionarse y empatizar totalmente con todos los momentos de descubrimiento de los personajes, ya que va entrelazando muy hábilmente el desarrollo de la relación de éstos con sus experiencias de vida, que marcan a fuego su forma de actuar y enfrentar las distintas situaciones; muy bien logrado. Excelentes diálogos y una ambientación de época de transición, que tiene la gracia de mezclar las costumbres de la época victoriana y de regencia con los primeros albores de la industrialización y la incorporación de la mujer al mundo del trabajo. La recomiendo totalmente.