Resumen y sinopsis de Amor con condiciones de Laura Lee Guhrke
Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato. Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.
Hace poco leí "Y entonces él la besó" de esta misma autora y me gustó tanto que quise incursionar en otra de sus novelas, así que continué con su serie dedicada a las Chicas de Little Russell.
La historia de "Amor con condiciones" es poco original y muy previsible, pero definitivamente el encanto viene de la mano del estilo de la autora que, a pesar de lo anterior, te retiene en sus páginas y no puedes soltar el libro hasta terminarlo. Sin embargo y como es inevitable hacer comparaciones, hay que reconocer que a estos personajes les falta la convicción y despliegue que desbordaban los de la primera entrega. De todas maneras, se pasa un buen rato leyéndola.