Resumen y sinopsis de El séptimo papiro de Wilbur Smith
Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo. La tumba del faraón Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aún no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición personal. Wilbur Smith , el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, continúa su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado , El séptimo papiro y El hechicero.
Han participado en esta ficha: Oscar326 mjmd32 piojillo23
Novela de aventuras, repleta de acción y muy dinámica. Su lectura es amena y rápida debida a que siempre está sucediendo algo en la historia que quieres averiguar como termina.
Aquí es imposible perderte los malos son muy malos y los buenos son muy buenos con un final sin sorpresas y una trama muy lineal y fácil de seguir.
Excelente. Es toda una experiencia, la aventura es fascinante y te deja totalmente enganchado.
¡Me encantó! Gran libro, te transmite la curiosidad y el misterio que encierra la búsqueda de una tumba egipcia; te lleva a conocer en parte cómo es la vida de un arqueólogo y su pasión por llegar a reconstruir la historia, arrancarla a como de lugar del pasado y transmitirla.
Aunque también encontramos el lado oscuro, y algo real, como es el robo del arte antiguo por los saqueadores. Y lo reitero, muy bueno.
Entretenidísimo, retoma la historia de rio Sagrado varios siglos después en el tiempo y consigue una fantástica novela de aventuras que te atrapa desde el primer momento. Estoy deseando leer la tercera parte de la trilogía.
Excelente narración de aventuras. Por momentos me pareció estar en plena selva africana, navegando por el río Dandera. Como siempre Wilbur Smith nos hace viajar con sus relatos apasionantes, dotados de tanto realismo.