Resumen y sinopsis de Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa
Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.Un viaje hacia una sensibilidad nueva, distinta; ese modo único de ver y leer la vida de Albert Espinosa: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.
Empecé a leer este libro con la idea de que es una obra vitalista pero a medida que avanzaba me resultaba más desagradable y asqueroso, lo más curioso es que fue el propio libro lo que me hizo pensar así, no ninguna opinión de terceros. Espero que quien haya leído el libro entienda por dónde voy, no me parece oportuno nombrar la cuestión desagradable aquí.
En fin, el peor libro que he leído en mi vida. El peor y el más horrible.
Sublime... Albert Espinosa hace gala nuevamente de su sensibilidad en este libro. Es una maravilla para disfrutarlo despacito, sintiéndolo, reflexionando con tantas perlitas de sabiduría que nos deja la historia.
¡Me ha encantado!
Recuerdo leerme este libro en una sola noche. Por lo demás, no está mal, tampoco es una maravilla.
Le doy un 6 porque al menos es corto de leer. No me ha aportado mucha satisfacción la lectura de este libro que tiene un título bastante engatusador. Sin sentido de principio a fin.
La verdad, me esperaba más de este autor. Lo he leído hasta el final pero me ha parecido algo deslavazado y sin sentido. La narración avanza y retrocede sin tener un objetivo claro, ni un final propiamente dicho. Me ha dejado fría.
Un libro fácil de leer, que se avanza muy deprisa, no es una obra para todos, debido a las implicaciones filosóficas que allí plantea, me ha gustado lo disfrute bastante.
Horrible, libro pretencioso pero aburridísimo, te quedas igual que como estabas.
Lo terminé por no dejarlo pero no me gustó.
Bien, sin más.
Nada que ver con su libro anterior, no supero mis expectativas.