Resumen y sinopsis de Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon
En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.
O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?
Ha participado en esta ficha: mariselg
Una de las novelas más flojas de la saga, pero no por eso deja de ser tan “enganchadora” como las demás, que en cada entrega van develando más misterios sobre todo el entorno sobrenatural de la historia completa y, principalmente, sobre la figura de Aquerón. Por primera vez encontramos como personaje principal del relato a una Cazadora Oscura que, además, es relativamente joven (“sólo” de la época de la Revolución Francesa). Por lo mismo, ella debe lidiar con toda la información que le entrega uno de los Cazadores Oscuros más antiguos (el tercero sin contar a Aquerón) que, además, ahora es “otra cosa” como él mismo se define al principio. Se supone que la química que sustenta las novelas de esta serie debería nacer entre ellos… pero ni por asomo. La verdadera emoción (y acción) viene con todos los planes, intrigas y maquinaciones de los enemigos de los Cazadores Oscuros para destruir a Aquerón y por ende, el mundo tal como lo conocemos. Una evolución interesante de esta saga que entusiasmará a muchos y decepcionará a otros tantos.