Resumen y sinopsis de Coma de Robin Cook
Eran 'intervenciones menores', operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Bostón. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias...
Coma fue el libro que lanzó a la fama a Robin Cook, maestro del thriller médico. Como nota curiosa, habría que destacar que en 1978 se realizó una adaptación al cine de esta novela, cuyo guión y dirección corrió a cargo de otro escritor de novelas best seller, el estadounidense Michael Crichton.
Han participado en esta ficha: Emilio18 Almaga
Una novela de suspenso muy bien lograda y con un final atrapante. Altamente recomendable.
Un buen thriller médico, que mantiene al lector en suspenso y en tensión. Con un final de película, muy emocionante. El problema es que el libro se hace demasiado corto. Recomendable.
Es un muy buen thriller médico. La historia se mete en tu cabeza hasta el punto de no querer dejar de leer. Sin embargo faltó desarrollar el final. Quizás darle un epílogo. Una trama sensacional, aunque creo que debió desarrollar en más días, pues ¿todos estos sucesos en 3 días? Imposible. Sin embargo, es muy buena y muy recomendable.
Novela entretenida sin más, tiene sus momentos de tensión y bastante interesantes y tiene otros predecibles o inverosímiles.
Muy bueno, me ha encantado, a parte de la trama que la protagonista sea una mujer y nos narre la complicación de aquellos años para las mujeres profesionales. La intrigante y apasionante historia te atrapa desde el principio.
Novela en la línea que nos tiene acostumbrado Robin Cook. Acción rápida e intriga médica. Para ser una de sus primeras novelas, esta a la altura de cualquier otra que haya escrito posteriormente e incluso superior a otras.
Atrapante, épico, desde que lo leí no volví a entrar a un hospital sin recordar al libro, absolutamente recomendable.
Muy bueno, atrapante e intrigante, el final fue sorprendente.
Entretenido y fácil de leer.
La primera novela de Cook que leí, me gustó mucho, engancha bastante la historia. El ritmo es entretenido y llevadero. A pesar de ser un libro que ya tiene unos años, es un clásico dentro del género de suspenso en temas médicos.