Resumen y sinopsis de La casa del trueno de Dean Koontz
Una mujer que intenta salir de la amnesia. Un hospital que se convierte en escenario de una pesadilla: muertos vivientes, alucinaciones, conspiraciones... Susan Thorton luchará para evitar hundirse en la enajenación y acabará descubriendo el misterio que se oculta tras La casa del trueno, esa parte terrible de su pasado que ha vuelto para atormentarla. En una lúgubre caverna Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual iniciático. Años después, los cuatro individuos que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras sufrir un accidente que le ocasiona amnesia, tendrá que comprobarlo a lo largo de una convalecencia que poco a poco se transformará en un infierno.
Ha participado en esta ficha: persac
Suspense hasta el final. Muy bueno.
Imprescindible para los amantes del terror. No podía parar de leer, y lo interesante es que en casi todo el libro no sabemos si el terror que padece la protagonista es real o imaginado. Ella está ingresada en un hospital, y el autor juega con esa ambivalencia en toda la obra, lo cual es un acierto, pues mantiene la tensión y el interés.
La novela tiene una trama que te engancha para saber que le está pasando a la protagonista, tiene partes de terror muy buenas, pero lamentablemente todo iba muy bien hasta el desenlace de la novela que vuelve todo ese terror que tenía en una novela rosa. Si no tuviese ese final le daría un 10.
Buen libro de Koontz, no uno de los mejores. La historia es interesante y llena de sobresaltos en la que te incita a leer más. El final es totalmente sorprendente e inesperado.
Increíble el suspense que mantiene toda la novela, y la capacidad del autor de crear un final que sorprende, para mí, bastante difícil de conseguir dentro del género.
Un buen libro, te mantiene enganchado desde el principio al fin. El autor juega con el terror psicológico y te mete de lleno en la historia. Un final muy inesperado.
Los libro de Koontz son por definición muy interesantes, ya que están bien escritos y la historia suelen ser thriller con momentos angustiosos y de alta tensión. Este libro es todos eso y más, añadiendo unos giros argumentales fantásticos e inesperados. Aunque el final desluce un poco todo el conjunto, es una buena recomendación para pasar el rato.
Me ha gustado mucho, me ha tenido intrigada hasta el final, y hasta en las tres o cuatro últimas páginas me volvió a sorprender. Te engancha desde la primera página y te mantiene en vilo hasta el final, que es lo bueno de un libro. Recomendable.