Wolder miBuk Life Black Edition, lo hemos probado
Con el paso de los meses la presencia de nuevos lectores de libros electrónicos en el mercado ha ido aumentando y ya son varias las empresas que empiezan a cubrir los huecos de precio y funciones que los usuarios reclaman. Ya hemos analizado en Lecturalia algún dispositivo que otro y hoy le toca el turno, gracias a la gente de Wolder, al Wolder miBuk Life Black Edition Edición Especial El Ángel Perdido, un interesante dispositivo que vamos a sortear e…
Otros artículos sobre este libro
Yo creo que el mismo autor se había perdido al llegar a la página 20 y ya no sabía de qué iba la historia. Vaya una mezcla de situaciones, personajes y leyendas. Eso sí, el libro es entretenido porque da unos saltos que te obligan a pensar a santo de qué viene lo que te están contando.
Una novela fastidiosa. Este libro fue el que conseguí del autor luego de las críticas a su novela premio Planeta hace 2 años. Me recordó el estilo traducido al español de Dan Brown o Ruiz Zafón: capítulos cortos que tratan de mantener el suspenso y propiciar la lectura restante, pero todos esos autores se desinflan en el desenlace. Algunas veces se nota forzada la inclusión de contenido investigado dentro de la trama. Creo que la trama pudo haberse resuelto en muchísimas menos páginas.
No le veo nada aprovechable y me desconcierta pensar en qué razones pueden hacerla tan grata para muchos lectores.
Lo compré poco convencido y lo terminé menos convencido aún. Aunque es verdad que entretiene, la historia no me atrapó y parece que está todo muy forzado. Además la forma de describir me aburre mucho.
A mi me gusto el libro, si bien es cierto que los personajes no estan muy bien desarrollados y la historia en momentos sea poco plausible, me parece que los datos históricos son muy interesantes, los pude comprobar personalmente al buscar los datos que da el libro con la internet. Quizás no es el mejor Thriller, pero yo le dí una oportunidad y no me senti decepcionado. Repito, me gustó.
Me esperaba bastante más de ésta obra de Javier Sierra. Empieza con gran intensidad, embaucándose desde un primer momento, pero decae progresivamente a medida que avanza la historia. Aprobado justito.
Muy interesante al principio, pero decae a medida que se desarrolla la trama. Realmente, la historia no me ha interesado; aunque parece fundamentada no me ha enganchado nada.
Vaya peñazo de libro, se hace interminable reiterativo con una trama que no se cree nadie, en fin un libro para olvidar.
Lo peor del libro es el argumento. No tiene pies ni cabeza y no resulta creíble en ningún momento. Parece un cuento para niños, que se ha intentado complicar para versión de adultos y no se ha conseguido. Yo no he podido pasar de la mitad y eso que me fastidia mucho dejar un libro a medias...
Entretenido. El escritor es muy ameno, y el libro es a base de capítulos cortos cosa que hace que sea mas fácil de leer. Pero los personajes personalmente no me gustaron, me parecieron poco profundos.