Resumen y sinopsis de Carolina se enamora de Federico Moccia
Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Carolina se enamora, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, Moccia ha superado ya la cifra de 1.000.000 ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor adolescente.Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa. Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.
Es el tercer libro que leo de este autor y, sinceramente, me ha parecido muy flojo. Una historia repetitiva y muy absurda. Refleja la edad de los 13-14 en una niña que solo piensa en chicos. Está claro que es un libro para adolescentes. No vale la pena perder el tiempo en leerlo. Aburrido y monótono de principio a fin.
Después de haber leído Tres Metros sobre el Cielo, me esperaba más de Moccia.
El libro es lento, además de que nos presentan situaciones de adolescentes algo precoces que a sus trece años ya conducen coches, tienen relaciones, sales sin supervisión de los padres, etc. Tal vez fuera más creíble si tuvieran un poco más de edad.
No me gustó la redacción, ni la historia. Lo terminé de leer solo con la esperanza de que tuviera un buen final, pero incluso este fue muy predecible y no ayudo a la historia en nada. Lo pensaré dos veces antes de comprar otro libro de Moccia.
Interminable y para nada entretenido.
No tiene historia simplemente una niña en plena edad del pavo contándote su día a día, muy muy lejos de las historias de amor tan bonitas de Moccia. El peor con mucha diferencia no se lo recomiendo a nadie.
Un libro bastante lento y aburrido que engancha en pocas partes. Para mi el peor de Moccia.
Lo puedo definir en una palabra: INTERMINABLE. Aún me quedan unas 75 páginas y no se si lo terminaré, es el peor con diferencia. Los otros para mi por lo menos tienen el aprobado pero Carolina, creo que por mi puede repetir curso.
Muy simple, sinceramente me esperaba más, la protagonista no evoluciona a lo largo de la historia, se cuentan hechos al azar como ideas desesperadas, al final Moccia trata de salvar la historia dándole un sabor agridulce , resultado: niños ricos de catorce años superficiales, y precoces. No conozco la primera niña de esa edad que le interese a hombres de 19 años.
En mi opinión, el peor libro de Moccia. Lo dejé a la mitad porque me aburría. Tiene una historia totalmente irreal: adolescentes de 14 años que van fiestas, tienen coches lujosos sin carnet... Además es muy tópico todo: Típica niña popular que gusta a todos los chicos... Al leer el título "Carolina Se Enamora" me esperaba una verdadera e inigualable historia de amor adolescente, y me encontré con una ñoñada de una niña rica.
Fiel reflejo de la edad del pavo.
Es un libro entretenido pero esperaba que fuese menos juvenil...
Libro bastante bueno y que engancha desde el primer capítulo.