Resumen y sinopsis de La casita de jengibre de Carin Gerhardsen
Suena ya a tópico pero no deja de ser verdad. La joven escritora Carin Gerdhardsen llega del frío para arrasar. Esta nueva voz sueca de la novela negra, que publica en nuestro país la primera entrega de su exitosa serie policiaca La casita de jengibre, bebe de los éxitos de Stieg Larsson, Lars Kepler y Asa Larsson, aunque posee una mirada única para el thriller psicológico.La casita de jengibre es adictiva, se pega a las palmas de las manos y sumerge al lector en una experiencia de la que saldrá pidiendo más. La saga continúa.
La historia es interesante, el libro se lee fácilmente, la trama está bien desarrollada, lamentablemente no consigue atraparte; pierdes el interés inicial cuando se involucra la presunta violación de la detective Petra, esta transición distrae la evolución de la idea original, el final decepciona, deja muchos interrogantes abiertos. Francamente no recomiendo su lectura.
Un libro que me ha decepcionado mucho, pues menudo final y cómo te deja. El resto del libro bien, pero claro, el final importa mucho...