Resumen y sinopsis de Fue un beso tonto de Megan Maxwell
Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.
Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.
Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?
Muy fácil de leer, con mucho diálogo y con el que te echas unas buenas risas. Lo que pasa es que al ser el tercer libro que leo de la autora, me he dado cuenta de que todos son exactamente iguales: chica guapísima, mal hablada, conoce a un chico guapísimo también (que por cierto en los tres libros es escocés...) y acaban enamorándose.
Me encanta esta autora, pero si me permitiera un consejo, le diría que no fuese siempre todo tan igual, que dejase algo chocante para el final, porque sabes exactamente cómo va a acabar. Y es una pena porque me encanta cómo escribe, y las risas que te saca. Si fuese el primer libro que leo le daría un 10.
Libro fresco y muy fácil de leer, te echas unas risas y eso de vez en cuando nos viene muy bien. Tiene algo de erótico y yo le encuentro un fallo, que en muchos libros el chico tiene pasta, y muchas pasta y la chica siempre es la pobre que se enamora del ricachón, pero ameno de leer. Recomendable.
Descubrí hace poco a la autora y aunque no soy de novela romántica, tengo que reconocer que ésta me engancho bastante. Tiene una narración muy rápida, por lo que es muy fácil de leer. Lo recomiendo para gente que esta empezando a leer.