Resumen y sinopsis de Intervención de Robin Cook
Un thriller médico de plena actualidad en el que colisionan la ciencia genética, la biotecnología y la religión
Robin Cook, uno de los grandes magos del suspense científico, nos propone una historia donde se entrecruzan los mitos y las tradiciones orientales con un sorprendente descubrimiento que podría cambiar para siempre la noción de la vida. A la pareja de forenses Jack Stapleton y Laurie Montgomery, esposos y viejos conocidos de los lectores de Cook, se suman en esta ocasión dos amigos del médico: Shawn Daughtry, un arqueólogo y erudito de la Biblia enfrentado a la Iglesia, y James O'Rourke, obispo de la archidiócesis de Nueva York. Stapleton se verá atrapado entre ambos amigos y a la vez rivales: lo que Daughtry ha descubierto en sus excavaciones podría poner en peligro la mismísima pervivencia de la Iglesia católica y sus dogmas más esenciales.
Esperaba encontrarme con algo más de medicina al leerlo. Sin embargo, la historia que relata es muy entretenida y llevadera. Final poco predecible.
Recomendable.
Libro que me atrajo desde principio a fin, con una trama interesante con un buen tema de por medio, pero con muchas ideas inconclusas, por no decir la investigación de la medicina alternativa, la cual nunca encontró su cenit, un final bueno, pero medio agrio. Recomendado igualmente.
A pesar de que este autor siempre me gustó, en esta novela no colmó mis expectativas. La historia tiene partes que están muy "traídas de los pelos" por decirlo de alguna manera.....y el final deja un poco decepcionado al lector, en mi opinión.
Rollazo insoportable, a base de huesos de la Virgen María, autopsias, milagros y una jerga médica innecesaria
Un poco decepcionada. El desenlace no está a la altura de la historia. Creo que es el que menos me ha gustado de todos sus libros.
Como seguidora de Robin Cook, lo saqué de la biblioteca sin leer ni siquiera la sinopsis, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, no está al nivel de sus demás libros, no logra mantener ese nivel de intriga y suspense característico de sus libros, no me ha enganchado nada, me parece muy poco convincente y realista, no lo recomendaría.
Este libro me ha parecido fascinante de principio a fin!es una pasada como Cook hace que te metas de lleno en los personajes y que casi los vivas en primera persona. Para mi,un muy buen libro.