Resumen y sinopsis de En nombre del amor de Nicholas Sparks
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Ha participado en esta ficha: Omaira
Libro que te lees en dos días. Entretenido. Sin más.
Lo leí después de haber leído varios libros de Nicholas Sparks, y me gustó muchísimo al igual que los demás. No sólo por la gran historia de amor, sino por como habla de las decisiones con las que uno se puede enfrentar en la vida.
Precioso y sorpresivo. Una historia de cómo la vida puede cambiar en muy poco tiempo, y la dificultad de tomar ciertas decisiones. El personaje de Travis me encanto, no solo por lo divertido que era sino también por las emociones tan profundas que sentía. En cuanto al de Gabby, debo reconocer que en las primeras páginas se crea una impresión algo distorsionada de su carácter, pero posteriormente también llegas a conectar con ella.
La trama es ágil y tiene un giro inesperado que sorprenderá al lector. Es una historia de amor, pero también es una historia para reflexionar sobre el curso de la vida y sobre preguntarnos si realmente vivimos la vida que queremos o sólo hacemos lo que nos parece que es más correcto.
Pensé que sería la típica historia de amor, pero me equivoqué.
Al empezar a leerlo pensé que sería la típica historia de amor, de chico se enamora de chica, chica pasa de chico, pero al final se enamora de él... y en parte es así... pero después... uff... menuda segunda parte... creo que no se puede llora más leyendo un libro... Simplemente... me ha encantado.