Resumen y sinopsis de Negreros de Alberto Vázquez-Figueroa
Tras el éxito de Piratas, Alberto Vázquez-Figueroa continúa esta serie de novelas con Negreros. Celeste Heredia recoge el testigo de su hermano Sebastián y fleta un galeón para luchar contra el tráfico de negros. La historia, que empieza en el Caribe, tiene un desenlace extraordinario e inesperado en el mismísimo corazón de África, con Celeste al frente de un ejército de mujeres y dispuesta a enfrentarse a un hombre cruel que está en el origen de la trata de negros. La imaginación desbordante y la perfecta documentación hacen de esta novela del autor un verdadero regalo para sus millones de admiradores.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Me pareció un buen libro de entretenimiento al estilo un poco del gran Julio Verne, es más novela de aventura que histórica
La novela en sí está bien, aunque no llega al nivel de su anterior trabajo "Piratas". Mucha menos acción y aventura.
Buen libro, si más. Como siempre la narrativa del autor y sus conocimientos en la materia lo hacen atractivo para su lectura, Libro de aventuras bien narrado y lleno de personajes.. "piratas" la primera entrega fue mejor sin duda.
Me gustó mucho menos que Piratas. Personajes e historia bastante irreal, difícil de creer en esa época, situaciones demasiado rebuscadas y poco creíbles. Aun así entretiene sin mas aspiraciones.
Bien narrado y muy bien ambientado, pero con personajes irreales con caracteres imposibles para la época, sobre todo la protagonista con demasiado poder para ser una mujer entonces. Apenas profundiza en el resto de personajes que se diluyen con el paso de la historia y situaciones increíbles, inconexo y en algunos pasajes tedioso. En Piratas me decepcionó el final y no remonta con su continuación.
Continuación de "Piratas". Te adentra en el mundo de la esclavitud. Lo recomiendo si te gustó y te has leído su antecesor.
Continuación de piratas, no me gustó tanto como éste, pero responde a la necesidad de saber qué había pasado con personajes del libro anterior.
Siguiendo con el buen estilo de Vázquez Figueroa; Continuación de "Piratas" donde la aventura y la emoción no me ha defraudado.