Resumen y sinopsis de Querido hijo: estás despedido de Jordi Sierra i Fabra
¿Puede una madre despedir a su hijo?Miguel no lo puede creer - su madre acaba de darle una carta de despido. Por desordenado, por travieso, por desobediente y mal estudiante, tiene que abandonar la casa en treinta días. Sí, está despedido. Durante este mes, Miguel intentará portarse bien, pero no le sale. Cuando llega la temida fecha de repente se encuentra en la calle. Miguel descubrirá entonces lo bien que se está en casa, añorará el orden, las comidas y hasta el colegio. ¿Logrará Miguel una segunda oportunidad?
Ha participado en esta ficha: francescriudavets
Me ha gustado mucho porque el libro a demostrado compañerismo
A mi me han gustado algunos capítulos pero los demás han sido un poco aburridos y también me ha gustado porque eran graciosos e interesantes.
No me ha gustado nada porque me parecía muy aburrido y a mí me gustan los libros de aventuras y de humor. En la calle no pasaba casi nada y no me gustó lo que pasaba.
A mí me ha parecido un libro un poco aburrido pero a la vez un poco interesante, me gustaba cuando el hijo hace muchas trastadas. Y no cuando lo echa de casa, pero no ha estado mal este libro para mi gusto.
Me ha gustado bastante, es muy interesante pero en algunas páginas me aburría un poco. Por otro lado me ha resultado un poco triste.
A mí me ha gustado por una parte pero por otra no. La razón por la que me gusta es que nos puede dar lecciones y por la que no me gusta es que todo el rato se basaba en un día.
Me ha parecido interesante porque no se sabía si se iba a quedar en casa o en la calle.
Al principio del libro creía que era broma lo del despido pero luego me lo creí.
Este libro me ha gustado pero en algunos capítulos me aburría mucho. Para los niños este libro está bien porque pueden aprender una lección muy grande.
Me ha gustado mucho. Al principio es muy divertido pero el final aburre un poco.
Me ha gustado poco porque la madre es demasiado exigente, pero en cambio me ha gustado por las cosas que le pasan a Miguel.