Resumen y sinopsis de Alta tensión de Harlan Coben
Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo.Ha participado en esta ficha: soledadmp
Quien ha leído antes a Cobain dice que sus novelas son todas iguales.Yo que es mi primera obra del autor también digo que sus novelas son muy parecidas a otras del género...
Mi segunda novela del autor y de Myron Bolitar. Para mí, lo mejor del personaje es que no se trata ni de un policía ni de un detective privado, y lo peor, que resulta un tanto empalagoso en su honestidad y seguridad en sí mismo. Una novela negra de las que se leen con adicción y rapidez, en estado de "alta tensión"; quizás por eso mismo me haya parecido demasiado comercial e intrascendente.
Tampoco soy muy dado a las tan manidas ambientaciones en USA, poco originales. Sí, no hay inspector alcohólico, ni detective antihéroe, pero aburren los clientes del personaje, famosos deportistas y músicos. Por no hablar del apoyo técnico en sus investigaciones, un amigo millonario, maduro y mujeriego con recursos.
Bueno, pero como novela negra del montón es disfrutable.
Genial, con un final que arrasa con todo. Te deja con ganas de más Bolitar.
Entretenido, con buen ritmo y una trama bien elaborada
Coben escribe estas novelas como churros pero es un churrero bastante consumado. Mantiene la acción y el misterio en dosis altas y prepara el camino para la continuación de la saga con el miembro joven de la familia. Hay que seguir con el filón Bolitar.
Es el último de la serie y aunque me han gustado todos, creo que este es uno de los que más. Engancha. Me encanta el sentido del humor que tienen los protagonistas. Espero una próxima entrega aunque por ahora necesito un descanso.
Es el segundo que leo que tiene como protagonista a Myron Bolitar. Está muy bien, pero me gustan más los otros. Para mi gusto estos (por lo menos los dos que he leído) se pasan de "graciosillos". Aun así son recomendables. Coben nunca defrauda
Última entrega de la saga Myron Bolitar, parece que la historia termina aquí, ya veremos. Como siempre, genial Harlan coben.
El mejor halago que se le puede hacer al libro es que hace honor a su título. A partir de un desencadenante aparentemente poco "misterioso", Coben va dibujando una trama que atrapa al lector. No había leído nada de este autor hasta ahora, pero prometo profundizar en las aventuras de Bolitar, un personaje con suficientes atractivos para cualquier amante de la novela negra.
Buen libro, en la línea de Coben. Engancha de principio a fin y se lee muy fácil.