Resumen y sinopsis de Drácula, mi amor de Syrie James
Según la famosa novela de Bram Stoker, el conde Drácula fue un ser salvaje y sanguinario, un manipulador sin escrúpulos felizmente aniquilado por Jonathan Harker y el doctor Van Helsing. Ahora, a partir de los diarios secretos de Mina Harker, Syrie James nos muestra el verdadero rostro del vampiro: un ser atormentado, sensible y fascinante, que arrastrará a un romance tempestuoso a una Mina que se debate entre la atracción fatal que siente por el conde y la devoción al marido que le impone su educación puritana.
Aunque todos conocemos la historia del Conde Drácula y esta novela se centra en él, nos vamos a encontrar con la versión de los acontecimientos no solo desde el punto de vista de Mina, sino también desde el punto de vista de Drácula.
La historia, pese a tener ya un final cerrado, acaba de manera sorprendente y no dejas de morderte las uñas hasta el último momento, fue realmente sorprendente, y la historia de amor entre Mina y Drácula es muy romántica.
En fin, un libro muy recomendable del que esperaba mucho menos, con un final muy logrado y unos personajes principales muy bien desarrollados.