Resumen y sinopsis de Gump an Co. de Winston Groom
Forrest Gump sigue contándonos su historia, y empieza con una clara advertencia: "Nunca permitas que nadie haga una película basada en tu vida." A continuación se dispone a contarnos las torpezas que siguió cometiendo allí donde se acaba la película, es decir, en los años ochenta. Por si pudiera servir de pista, adelantaremos que al bueno de Forrest se le ocurre darse un paseo... ni más ni menos que por Berlín. Eso no hay muro que lo resista. Aunque al llegar a Alemania ya tiene muchas horas de vuelo: también ha estado en Irán, hablando con un barbudo que quiere cambiar armas por rehenes...
Básicamente la pero novela que he leído en toda mi vida, una obra malísima, historias irreales, personajes ridículos y un personaje central muy mal desarrollado, jamas volveré a leer a este autor fue un verdadero sacrificio leer esta novela.
Esta secuela de Forrest Gump no me decepcionó. Me divirtió mucho, incluso llegó a emocionarme. Para empezar, hay una advertencia de Forrest Gump: "no dejes que lleven tu vida a la gran pantalla" y, luego, comenta la mala impresión que le causó Tom Hanks cuando lo conoció (realmente cómico y crítico consigo mismo). Luego, cuenta las nuevas peripecias con su hijo donde llega a besar la cumbre de sus peripecias cuando cubre, literalmente, un pueblo entero de mierda.