Resumen y sinopsis de El octavo mandamiento de Lawrence Sanders
Dunk, una chica de Iowa que vive y trabaja en Nueva York, lleva una existencia común y corriente como tasadora de monedas antiguas en la renombrada Grandby & Sons. Sin embargo, la fatalidad determina que su destino se cruce con el de Archibald Havistock, poderoso multimillonario neoyorquino que ha decidido vender su fabulosa colección numismática a través de la empresa en que trabaja Dunk. Encargada de tasar y trasladar las valiosas monedas, cuando la pieza Demaretion desaparece las sospechas recaen sobre ella... pero Dunk está dispuesta a investigar el caso por sí misma para salvar su nombre y reputación. Junto a Al Giorgio -detective encargado de conducir el asunto oficialmente- y a Jack Smack -investigador del seguro- conforman un trío de investigadores que, descritos en sus andanzas con una buena dosis de humor y simpatía, no se detendrán ante nada hasta descubrir la verdad. Y el horrible asesinato de Van Winckle, secretario del señor Havistock, y su amiga Dolly, encaminan ya de un principio las indagaciones hacia el seno de la familia Havistock... A partir de aquí, la fachada de respetabilidad de los Havistock va dejando paso a hechos y acontecimientos más tenebrosos: una mórbida historia de crímenes, pasiones enfermizas y relaciones siniestras que desvelará al lector el lado oculto de las vidas de los poderosos, signadas por la ambición, el sexo y la depravación.
Han participado en esta ficha: mariela_93 MBFB
No está mal, aunque el final me decepcionó un poco, me esperaba otra cosa.
libro de fácil lectura,con mucha complicidad y engancha muchísimo, muy recomendable de leer.
Libro muy fácil de leer. Engancha bastante. Quizá, y por ponerle una pega, me haya perdido un poco cuando nombran a los personajes secundarios ( hay unos 10-12 y soy de memoria tirando a mala), pero el libro es muy muy entretenido. Me ha gustado.
Amo este libro, lo recomiendo. Es muy entretenido. Voy a ver si puedo modificarlo para comentar de qué trata, porque veo que nadie lo hizo.