Resumen y sinopsis de El gran Lord de Trudi Canavan
Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.
Ha participado en esta ficha: dixy
Gran trilogía y gran final... Un libro que engancha y que describe muy bien a los personajes.
El mejor libro de la trilogía con bastante diferencia, ya que esta cargada con mucha acción, con un final aceptable, ya que en este tipo de sagas cuesta encontrar un final adecuado, destacar los personajes principales de la saga muy logrados.
Es, sencillamente, un final fantástico y muy romántico para una trilogía mágica (nunca mejor dicho). :D
Creo que es uno de los mejores libros que he leído.
Sin duda, el mejor libro de los tres. No puedes dejar de leerlo y no deja de sorprenderte en cada página. El ritmo del libro no decae en ningún momento. En algunas partes, hasta consiguió que se me saltasen unas lágrimas. Muy recomendada esta trilogía.
El mejor de los tres, con diferencia. El último libro de la trilogía, sí, está lleno de emoción, su trama es muy interesante, intrigante, con acción, aventura.. su desarrollo es más que satisfactorio, la trama da unos cuantos giros interesantes. Los otros libros ya tenían toques de amor, pero este tiene su historia de amor, la cual me gustó mucho. Llegué a tomar mucho cariño a los personajes, me encanta Akkarin, desde siempre me gustó y cada vez sólo me gustaba más. Ahora sólo queda esperar a la precuela, aunque con otros protagonistas, en otro tiempo, espero que me guste.
Muy diferente a los dos anteriores, está cargado de acción de principio a fin… sin duda el mejor de los tres.
Nada es como en un principio parece ser. Escenarios diferentes, cambios continuos de acción donde la trama, urdida lenta pero eficazmente en libros anteriores, se va desentrañando, sin prisas pero sin descanso, hasta llegar a un final poco predecible al inicio de esta historia que poco a poco te va absorbiendo. Lenguaje directo, buena trama, sentimientos sin sensiblería, crítica ética y social...Merece la pena.