Resumen y sinopsis de Hablaré cuando esté muerto de Anna Jansson
En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario.Ha participado en esta ficha: bclaudia
Por lo pronto un libro extraño, muy raro. La población debiera llamarse crazyborg, no hay nadie normal, todos los personajes tienen algo raro, todos guardan un esqueleto en el armario.
Luego la trama es muy original, nadie actúa como se espera que lo haga, y el final es muy... Bueno hay que leerlo antes, no voy a revelarlo.
Por poner algo, sinceramente. Empezó muy bien pero casi acabando y no hay nada en concreto. Los mapas, el niño enterrado y lo que se sabe de Ingrid todo en el aire. Me queda nada para acabar pero lo cojo a ratos para no dejarlo. No engancha. La historia esta bien pero mal expuesta, es inconexa y la policía no investiga nada.
Buen estilo narrativo de la autora, de fácil y rápida lectura, entretiene hasta cierto punto, pero con el paso de los capítulos y desarrollo de la historia, va perdiendo interés y por momentos casi apetece dejarla. Conseguí leerla hasta al final, pero sin pena ni gloria. En resumen, regularcilla.
Floja, un poco liosa... no sé, esperaba más pero por lo visto no soy la única que lo piensa.
Novela del estilo de Camila Läckberg, pero sin llegar ni mucho menos a su altura. Muchas lagunas en la historia.
Se lee pero no con demasiado entusiasmo. Lo catalogaría como una "novela negra desaliñada". Simplemente es un libro para pasar el rato y que no te aporta mucho más.
Yo lo he visto un poco desaborío... ha pasado sin pena ni gloria entre los libros leídos. Pero bueno, que en esto ya se sabe.. para gustos los colores..
Me pareció lento, personajes sin gracias en resumen bastante flojo.
Muy flojo. Poco creíble, octogenarias convertidas en treintañeras? No me ha gustado.
Entretenido. Para mi bastante predecible. El principio es un poco lento, luego va teniendo ritmo, hasta que llega el final, que parece sacado de la manga en el último momento.