Resumen y sinopsis de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
Ha participado en esta ficha: dixy
Esta historia me encantó de principio a fin, de verdad la recomiendo, me gustaron los dos protagonistas y el escenario donde se sitúa la historia! Lo recomiendo muchisimo.
Una novela previsible de principio a fin y bastante inverosímil para estar situada en la época actual, pero está tan bien escrita, tan cargada de ternura y tiene tantos matices, que se le pueden perdonar todos sus deslices. Daisy es una persona buena en esencia, capaz de ver el lado amable de cualquier situación y por eso mismo, la única capaz de desarmar el carácter y mal genio de Alex. Se desarrolla muy bien la evolución de la pareja principal, sin que por ello ninguno de los dos pierda su identidad. Excelentes diálogos y escenas íntimas de unos personajes inolvidables.
Es un libro hermoso, uno de mis libros románticos favoritos. A lo largo de la historia se puede percibir el amor de tantas formas, y también se puede ver como en ocasiones los personajes tienen momentos en los que no toman las mejores decisiones pero no se dejan hundir, sino que recapacitan y luchan por lo quieren y por las personas a las que aman.
Buena historia, aleccionadora, romántica, te atrapa desde el inicio, me gustó.
Es realmente emotivo, encantador