Resumen y sinopsis de Sin una palabra de Linwood Barclay
Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de quince años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están. Veinticinco años después, Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinaron a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿por qué la abandonaron de un modo tan cruel? Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella. Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.
Ha participado en esta ficha: FIRENZE
Thriller psicológico en el que una adolescente de 15 años ve que su mundo se desmorona de la noche a la mañana, con la desaparición de sus padres y hermano. 25 años después, los fantasmas vuelven a la vida de la protagonista, y a partir de ahí será una vorágine de situaciones que la llevan al límite mental. Buena y adictiva.
Libro de intriga con bastante trabajo comercial, apto para cualquier audiencia que guste de leer un libro con trama y final predecible.
Buen thriller, mantiene la intriga durante toda la novela, dosificando la información y generando acontecimientos que sugieren posibles giros y prolongan el suspense. Algunas cosas son poco creíbles y el final es lo más previsible, pero aun así resulta una historia muy entretenida y recomendable.
Libro entretenido, historia muy trillada que sirve para pasar un rato, con un final suponible, la salva que está escrita de manera que no se haga pesada, pero por lo demás....
Una novela entretenida pero nada mas. Bastante predecible y con personajes que no acaban de convencer. Aprobado rapado.
¡Buenísimo! Narración ágil y amena, contada por el marido de la protagonista que lo hace incluso divertida, no puedes parar de leer.
Muy buena historia de suspense. Fácil y entretenida lectura.
Recomendable.
Super entretenido, se lee casi de una tirada. Hacia el final vi por donde podían ir los tiros, pero aun así, el final del final consiguió sorprenderme. En ocasiones incluso me hizo pasar miedo. Capítulos cortitos y muy llevaderos. Recomendable.
Novela de intriga entretenida pero bastante predecible.
Es un thriller genial que se lee muy rápido gracias a que mantiene una tensión y una intriga enormes durante toda la novela. Si tengo que ponerle algún defecto es que hay ciertas cosas que yo no he visto del todo convincentes, pero son insignificantes con respecto al gran argumento de la historia.