Resumen y sinopsis de Lugares oscuros de Gillian Flynn
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Muy, muy entretenida, te va contando la historia pasando del presente al pasado en cortos capítulos que van desvelando el final poco a poco. La protagonista tiene una forma de ser bastante real y creíble. Me moría de ganas de saber el desenlace y el cómo se llega a él. Me ha encantado.
Está bien. Es entretenida y engancha bastante pero nada que ver con "Perdida" que me encantó.
El inicio es algo lento y aburrido, pero conforme vas avanzando, la historia se torna interesante y fascinante.
Totalmente de acuerdo con el último comentario. No llega al nivel de su predecesora "Heridas abiertas", pero aún así la autora sigue ofreciendo una visión de la profunda Norteamérica, con un relato intrigante que seguro gustará.
Mi segunda novela de esta autora después de Perdida (muy buen libro). Este no llega a tanto pero se lee muy bien. Un retrato duro y realista de la América profunda que te deja en vilo hasta un final que no te esperas y que remata muy bien. Me leeré la que me queda y estaré muy pendiente de la próxima de esta sorprendente autora.
Una historia entretenida a pesar de que la protagonista no es lo típico: depresiva y sin motivaciones. No pude dejar el libro hasta descubrir que había pasado realmente.
Es una lastima, me pareció un libro bastante entretenido, pero el final y el desarrollo, me dejo mucho que desear. Podría estar mas trabajado.
Me ha costado un poco leerlo,pues es algo lento,pero me ha tenido enganchado para saber el final y aunque no es sorprendente,me ha gustado. No sabría decir si es un libro recomendable,creo que es uno de esos libros que con una vez leído, ya te olvidas.
Un poco lento, aunque la historia es interesante y podría haber dado más de si.