Resumen y sinopsis de La apuesta de John Boyne
Danny Delaney acaba de empezar las vacaciones escolares y ya está saboreando las semanas de libertad que tiene ante sí. Pero al anochecer, cuando su madre regresa a casa acompañada por dos policías, Danny comprende de inmediato que algo muy malo ha sucedido. Abrumada por la culpa, la señora Delaney se encierra en sí misma, y a Danny y su padre les tocará recomponer la unidad de la familia.Han participado en esta ficha: yiyolon persac
Una novelita para niños y adolescentes, sencilla y fácil de leer.
Un libro Quick Reads para niños. No es un libro para adultos. Para iniciar a los adultos en la lectura es conveniente este tipo de libros, claro que sí, pero con un contenido que pueda interesarles. Lo leí después de leer _El niño del pijama de rayas_, de modo que mis expectativas eran altas, sobre todo porque lo ofrecían como un éxito de ventas. Esperaba una buena historia condensada en pocas páginas. Un nuevo "principito". Pero lo que encontré fue un libro tan corto como aburrido. Llegué hasta el final, pensando que en algún momento llegaría el boom, algo inesperado que me hiciera cambiar de idea y recomendarlo a todo el mundo. Pero fue una decepción de principio a fin.
Coincido con los que opinan que es una historia para niños.
Y para niños como de 8 a diez años.
El argumento es bueno y da para muchísimo más.
No tiene emoción, no llegas a conocer en profundidad a ningún personaje.
No sería justo no decir que este autor tiene mucho que decir cuando se pone a escribir. También me gustó "El niño con el pijama de rayas". Esta historia se desarrolla perfectamente con la ayuda de unos personajes bien logrados y una trama de la vida cotidiana bastante creíble. Destacar el hecho de que la historia esté contada desde los ojos de un adolescente hace que el libro sea diferente y muy entretenido y para nada estoy de acuerdo con otros comentarios que lo categorizan de cuento infantil, ya que para nada la historia que se cuenta es propia para niños, sino para adultos. Por mentar algo negativo. Excesivamente breve. La idea podría haber dado para una novela más extensa.
Un cuento infantil para niños de 8-10 años, en el que se han aprovechado del nombre del autor para venderlo como lectura para adultos.
Muy rápido de leer, más que "El niño con el pijama de rayas", pero ni punto de comparación con éste. Mucho más infantil, aunque con una moraleja muy similar.