Resumen y sinopsis de Definitivamente muerta de Charlaine Harris
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida - el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia - sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total...
Ha sido más simple que los libros anteriores, sin embargo presenta nuevos matices que serán comprendidos en los libros restante de esta saga.
De toda la saga quizás es el que menos me ha gustado. Estoy acostumbrada a que haya más acción y este libro me ha resultado bastante parado para lo que nos tiene acostumbrados Harris a lo largo de toda la saga. Claro que no pueden ser todos igual de buenos.