Resumen y sinopsis de La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.
Han participado en esta ficha: artacho205 dixy
Me lo compré por ser fan incondicional (adolescente) de "Crepúsculo", pero acabé hasta el gorro de vampiros. Otra historia más.
Entretenido y fácil de leer aunque nada del otro mundo. Novela muy corta.
Buen libro, corto, pero intenso. Una pena el final, lo lees con la esperanza que no acabe como ya sabes por otro libro de la saga.
Es una buena obra a pesar de lo corta que es.
Muy buen libro, pero después de leer todos los otros libros de la saga, me pareció un poco extraño ver los hechos desde la perspectiva de Bree Tanner. Sin embargo, me gustó al igual que todas las novelas de Stephenie Meyer.
Bastante flojo en comparación con los libros de la saga.
Es como un extra de la saga, donde la protagonista es otra, la que en la saga no sale casi nada, aquí se cuenta su vida al convertirse. Ya se sabe su final, pero aun así me gustó mucho, es más oscuro, justo lo que anhelaba, una historia muy aparte, pero conectada a la saga. No sabía lo que esperarme, pero ha sido como verlo desde un punto de vista muy diferente, es interesante. Enseguida conectas con el personaje y engancha.
El único libro que, según mi punto de vista, Meyer escribió bien. Es el mejor de toda la saga, y aunque no llega a ser un buen libro, es el mejor escrito por la autora. Logra atraparte y tiene el tamaño justo para desarrollar la historia de Bree. Es el único que recomiendo.
Para mi gusto, el mejor de la saga. Es algo mejor que los anteriores pero sin llegar a ser un buen libro.
Ver todo desde el punto de vista de Bree es sensacional, a pesar de saber el final, consumes la historia completamente. Si la saga es más de amor que de vampiros, con este libro sabes el por qué.