Resumen y sinopsis de Boomerang de Tatiana de Rosnay
Antoine cree que el mejor regalo que puede hacerle a su hermana es un viaje al lugar donde iban de vacaciones en su infancia. Pero este viaje trastocará sus vidas actuales por culpa de un impactante hecho que presenciaron siendo unos niños y que ahora recordarán con lucidez.Recordar la infancia puede despertar momentos anquilosados en la mente que harán que la vida no vuelva a ser la misma.Hay recuerdos que siempre vuelven... para quedarse.
Boomerang es otra de las grandes novelas cargadas de intriga psicológica que tan famosa han hecho para miles de lectores a Tatiana de Rosnay y que es todo un clásico contemporáneo dentro de su género.
Pasable. Novela contemporánea, bien narrada, pero no cuenta una gran historia, es algo insulsa. Hasta que no pasas de las 150 primeras páginas no te pica algo de curiosidad para seguir leyendo.
Un libro bastante flojo porque no hay mucha acción. Aunque está muy bien escrito.
Es una novela muy lenta y cuya trama no es especialmente inquietante para ser denominado como triller psicológico. No es de lo mejor que he leído .
Espero leerme pronto "La llave de Sarah", porque este me ha encantado. El personaje central, indagando en su pasado casi olvidado a la fuerza, nos introduce en su presente de hijos adolescentes, relaciones inesperadas, problemas de convivencia y familiares, separación... Me ha gustado mucho.
En las novelas de Tatiana de Rosnay siempre hay una intriga que te impide dejar de leer el libro hasta el final. En este caso es una incógnita sobre la muerte de la madre de los protagonistas la que te atrapa desde las primeras páginas. Novela ágil, bien estructurada, con personajes reales y creíbles, que mantiene el interés desde la primera hasta la última línea. Recomendable como siempre esta escritora, cuya mejor obra es sin duda "La llave de Sarah".
Había leído el libro de La llave de Sarah de la misma autora y decidí leer este libro, que aunque no está a la misma altura, es entretenido y fácil de leer.
El libro me ha gustado mucho, narra como un hecho fortuito, cambia la vida de dos hermanos, los protagonistas de esta historia, para siempre, descubren un secreto que estaba celosamente guardado por la familia y que ellos no podían imaginar, está escrito con un lenguaje sencillo y en algunos momentos muy tierno, totalmente recomendable.
No está a la altura de "La llave de Sarah", aunque es muy entretenido le falta algo, además que no acaba de enganchar al lector hasta la mitad del libro.
Libro entretenido para unas vacaciones al borde de la piscina. Me lo devoré.
No me resultó muy interesante, creo que es un poco lento y previsible.