Resumen y sinopsis de ¿Qué sería yo sin tí? de Guillaume Musso
Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.Ha participado en esta ficha: bclaudia
Esperaba algo más de este libro, aunque también es cierto que creo que la sinopsis me engañó un poco ya que yo esperaba una historia de amor inolvidable y, aunque el romance es la base, realmente no está muy desarrollado y solo centra la atención en un 25%-30% de la historia.
El inicio nos presenta a Gabrielle y Martin, dos jóvenes que se enamoran perdidamente (aunque no se nos detalla su relación en exceso) y luego se produce un salto temporal de 13 años con esta pareja separada porque la chica no cumplió con una cita para reencontrarse. La mayor parte del libro se centra en la vida de Martin como policía especializado en recuperar obras de arte y en su obsesión por capturar a Archibald McLean, un ladrón que no es difícil adivinar que relación tiene con los protagonistas.
No es un mal libro, la forma de escribir de Musso te mantiene atento y no aburre. Te hace pensar en las consecuencias de tomar ciertas decisiones, pero si el relato hubiera estado enfocado de un modo algo distinto, creo que me hubiera gustado más.
Mucho romanticismo, una historia simplona, definitivamente no era la novela para mí.
Un libro fácil y entretenido que con el paso de las hojas se va haciendo más interesante. Y sobre todo un final original y muy bonito.
La historia comienza muy romántica, transcurre con un tinte policíaco con toques referidos al mundo del arte y con muy buenas descripciones de París y San Francisco, pero a 30 páginas para el final da un giro inesperado, entrando en un mundo sobrenatural que no pega nada con la interesante trama anterior.
Una historia de la que sin duda, no he podido despegarme desde el principio hasta llegar al final. Muy recomendable para pasar un rato entretenido.
Diferente, literatura de fácil lectura. Quizá el final fue lo que menos me gustó...
Me ha gustado mucho. y el final diferente, original. Un libro muy recomendado que se lee mu fácilmente.
Bonita historia, pero no tan romanticona como podría parecer por el título. Con toques policíacos, te engancha desde el primer momento. Yo me lo leí en una única tarde... La sorpresa del final, genial. Muy recomendable.
Desde el primer momento te mantiene enganchada. Novela romántica pero a la vez llena de misterio.... Me ha encantado. De lectura fácil y muy entretenida.