Resumen y sinopsis de Desaparecida de Harlan Coben
Myron Bolitar no es uno más. Es la única esperanza de Terese Collins. Hace ocho años ambos huyeron a una isla caribeña para dedicarse a amarse, casi sin hablar, desgarrándose el uno en el otro. Pero ella desapareció sin dejar ni el más mínimo rastro. Hasta que sonó el teléfono a las cinco de la mañana. Solo dijo: “Ven a París”, dejando el aroma de un encuentro romántico, sensual, lleno de fantasías. Pero Bolitar ya presagiaba que Terese había pronunciado aquellas palabras con otra intención: era un grito de socorro. Rick, el ex marido de Collins y periodista estrella de la CNN, ha aparecido asesinado en París. Ella es la única sospechosa. La prueba preliminar de ADN, sin embargo, señala a otra: su hija. ¿Pero no murió hace más de diez años? Bolitar nunca habría imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un íntimo secreto que no solo devastaría a los dos, sino que podría cambiar el mundo.
Ha participado en esta ficha: soledadmp
Me pareció un libro bastantemente interesante su suspenso me llamo mucho la atención.
Libro bastante entretenido, la historia no está mal y se lee bien.
Primer libro que leo de este autor, y por supuesto de la serie de Bolitar.
La trama me ha parecido muy intrigante, de las que no te dejan decir, mañana sigo leyendo. Me lo he liquidado en un día y medio.
Es de lectura rápida, con diálogos continuos, inteligentes a veces,...
El personaje principal bueno, sarcástico, creíble... No llega a la profundidad de otros "detectives" como el Bernard Gunther de kerr, por ejemplo, pero a ratos brillante.
Me imagino que buscaré en biblioteca más libros de la serie, cronológicamente ordenados, para entender mejor a los personajes.
En definitiva, no comprendo aún cómo puede tener tantos premios a la novela negra, pero espero comprobarlo en breve, cuando lea otros títulos de la serie.
Novela policíaca con buenas dosis de suspense e intriga, es de los libros que enganchan de principio a fin.
Es excelente el libro. Gracias a sus capítulos cortos se puede leer en el subte, colectivo, viaje o en el horario de almuerzo de tu trabajo. Con leer la contratapa ya te enganchas, mantiene el suspenso hasta el último renglón.