Resumen y sinopsis de Dios vuelve en una Harley de Joan Brady
Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine.
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.
Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.
Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
No demasiado original, pero de fácil lectura y deja con una sensación de optimismo y positivadad!
Dándole un 6 trato de ser justa. Explico por qué. A mí el libro no me motivó en absoluto, un libro que está entre la espiritualidad y la autoayuda, pero que ni es espiritual ni ayuda. Por mí le daba un 1, y eso que lo leí con unos 20 años, cuando era bastante menos selectiva con lo que leía. Pero, aún así, a mi madre, de 60 años, ama de casa, que no tiene el graduado escolar y que no lee a menudo pero que a veces se esfuerza por hacerlo, se lo recomendé por lo accesible que resultaría para ella su lectura y porque es una historia afable. Asimismo, una amiga de 30 años que tampoco lee a menudo y que tiene una escasa actividad intelectual y cultural, también disfrutó mucho de su lectura en uno de sus intentos de engancharse al mundo del libro.
He leído pocos libros tan malos y simplones como éste. Lo cogí con ganas ya que siempre había oído hablar bien de él pero me defraudó por completo.
Se lee rápido y resulta motivador. Bien. Nada más.
Ágil de leer ameno divertido con unas enseñanzas enriquecedoras y una escritura sencilla. me lo mandaron leer en el instituto y me encantó.
Bastante fácil y predecible como suelen ser los libros de autoayuda, no recomendable si eres un lector consuetudinario.
Lectura rápida y amena... En la cual la autora enfatiza la prioridad de querernos a nosotros mismos para poder querer a quienes nos rodean... Lección que por más escuchada que sea, es la que menos se coloca en práctica!
¿Un libro de autoayuda? No me lo esperaba. Creía encontrar una historia entretenida y me he aburrido hasta lo indecible. Menos mal que es cortito...
El contenido aconsejable, bien hilvanado, completo, invita a la reflexión de una forma natural, sin espesuras y con efectividad. SOBRESALIENTE.
La historia en la que se inserta el contenido no está a la altura del mismo. Muy tópica, previsible, algo infantil, con algún momento al alza, pero quiero pensar que se ha redactado para poder llegar a todo tipo de lectores, y en ese sentido pienso que la autora lo logra.
La definiría como novela romántica ligera de autoayuda. Eso sí, la insertaría en la sección de autoayuda, antes que en narrativa.
Reconocimiento: Reconozco que me he emocionado con el final, y al Rey lo que es del Rey.
He disfrutado mucho leyendo este libro. Está muy bien escrito, tiene un ritmo rápido y es bastante ameno. Me ha gustado la enseñanza que quiere transmitirnos y el modo que utiliza para ello. Un libro del que todos podemos aprender debido a el gran positivismo que desprende y al hecho de que todos nos podríamos sentir identificados con la protagonista en alguna etapa de nuestra vida. Por cierto, que el título no os engañe, no es de religión de lo que trata, de modo que todo el público, independientemente de sus creencia, puede disfrutarlo.