Resumen y sinopsis de La batalla del laberinto de Rick Riordan
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor.
Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
Cuarto volumen de la apasionante serie «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas —El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán— han ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos del New York Times y Publishers Weekly. La versión cinematográfica del primer libro —a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter»— se estrenará en todo el mundo en febrero de 2010.
Ha participado en esta ficha: iker91
Cuarto libro de la saga, sigue en la línea, entretenido.
Desde mi punto de vista, es aquí donde la saga repunta y vuelve a la calidad de la primera entrega, aunque debe ser algo más bien subjetivo, ya que tratándose de mitología griega, es común que uno se interese mas por algunas historias mas que por otras, y la de esta es lejos de las mas interesantes, teniendo también un final muy bueno.
Me encanta, se encuentra entre mis libros preferidos de Percy Jackson junto al tercero, no sabría decir cuál es mejor.
Es excelente, no pensaba que hiba superar al tercero pero asi fue, es un cuarto libro genial con un final excelente. Cada libro es mas emocionante y mas dudas te da de como sera el final espero que respondan al leer el final de la saga.
El cuarto libro de la saga, tan expectacular como todos los demás.