Resumen y sinopsis de El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon
¿Qué busca ese hombre alto y poderoso, de ojos de león, andando por las calles de Nueva York? Una nueva entrega de la serie de los Cazadores Oscuros, que cuenta con una legión de admiradoras. Sus ojos no son oscuros como los de un vampiro sino castaño dorados. Su pasado remoto no es el de un guerrero, como los demás Cazadores Oscuros, sino el de un dios sumerio despojado por la diosa Artemisa.También la joven Kat corre serio peligro. Salvada por Sin, se ha convertido en la prisionera de ese hombre enigmático.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
De los buenos dentro de la saga, pero tampoco de los sobresalientes. Los puntos se los lleva principalmente por la entrega de una gran cantidad de información sobre el entorno mítico que rodea a los Cazadores Oscuros y, por supuesto, de su líder Aquerón.
Nuevos enemigos... nuevos aliados... enemigos que se transforman en aliados... muchísima acción y mucha química en la pareja que protagoniza esta entrega. Sí, bien bueno.
No había leído nada de esta autora, pero me ha sorprendido gratamente. Un libro diferente, en donde tienes un poco de todo: fantasía, acción, romance.. Es entretenido que sin llegar a ser un novelón, cuando lo terminas te deja buena sensación.
Es uno de los que más me ha gustado de toda la saga de los Dark Hunter. El personaje de Katra tiene mucho tirón.
Realmente me fascino este libro. Entiendes prácticamente todo, todas las dudas con las que te quedaste de los libros anteriores de la Saga, se responden en este, o casi todo. Me encantó. Hasta el momento el mejor.