Resumen y sinopsis de Amante consagrado de J. R. Ward
Vuelve la saga de romance paranormal con más éxito de todo el mundo.
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.
Phury era hasta este libro uno de los personajes con mayores misterios para mí, solo se conocía por su lealtad y caballerosidad; sin embargo este libro muestra completamente sus facetas y el dolor que lo atormenta.
Al principio el libro me pareció lento al compararlo con las otras historias, pero a medida que avanza se va haciendo muy interesante.
La historia de amor es un tanto diferente a las demás, pero no por ello deja de ser especial.
Entretenido. Phury es el guerrero más caballeroso y correcto pero encierra un interior atormentado.
A diferencia de los libros anteriores, la trama central no fue el romance entre Phury y Cormia, y tampoco se mostró un amor tan intenso como los anteriores, pero fue acorde al personaje, un guerrero honorable. La trama de los otros personajes hacen un complemento perfecto, un todo, una trama extraordinaria, intensa, que deja escapar algunas lágrimas, para esta historia un 10+.